Adele y su depresiva canción ‘Hello’

IMG_0400

Foto : Referencial


Ene. 8, 2016: En la radio hemos escuchado las últimas canciones que revelan su verdadero sentimiento que algunos cantantes nos quieren transmitir. Algunos nos hacen sentir bien, pero a otros mal, como a mí.
Cuando escuché la nueva canción de Adele, ‘Hello’ para mí fue la canción más depresiva que existe en el mundo. Y cada vez que escucho… “Hello? Can you hear me…” Tengo que cambiar de estación de radio para escuchar otra canción y a veces cuando cambias a otra emisora también tocan esa misma canción, haciendome que apague la radio por unos minutos.

Según el portal Daily Mail hizo conocer que el último disco de la cantante británica titulado ’21’ es basado del romance y desamor. Hace poco se reveló la identidad de este individuo que hizo que Adele creara estos temas musicales. Se trata del fotógrafo de modas Alex Sturrock, quien siempre había negado su romance con Adele.

Además, Adele sacó la versión en español de ‘Hello’, o sea ‘Hola’ que según las conductoras Lulu y Lala de la emisora Hits 97.3 en Miami escucharon la canción y dicen que es más depresivo que la versión original.

Y a tí ¿Qué  te parece la canción de Adele?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s