Adamari López: La actriz de #Latinwood que admiro

 

Foto: Facebook – Hugo Tobi

Desde mi natal Lima, Perú, hace unos años atrás, vi por televisión la actuación de esta menudita actriz en la telenovela de Televisa ‘Sin Tí’ (1997-1998), la cual me impresionó y me gustó. Ya aquí en Miami, cuando aun iba al High School, casi meses de haber llegado a este país, la vuelvo a ver en la tele en la novela mexicana ‘Amigas y Rivales’ (2001). Pero pasaron muchos años después que la llego a conocer en persona, en la firma de autógrafos de su primer libro ‘Viviendo’.

Antes de compartir una palabras, la actriz puertorriqueña había llegado a la librería Books & Books de Coral Gables para dar una conferencia de prensa antes que pasara con los fans. Yo estaba haciendo cámara junto a mi compañera y reportera Teffy Jane, quien pudo hacer una preguntas mientras los otros periodistas la acribillaban de preguntas. En ese tiempo, Adamari ya había pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida, el rompimiento de su aquel entonces esposo y cantante boricua Luis Fonsi y su sobrevivencia de cancer de mama que tuvo la actriz.

VIDEO: Adamari López arremete contra Luis Fonsi

Después de la locura que se armó en la conferencia de prensa con mis colegas periodistas, pude escabullirme para tomarme una foto con Adamari. Normalmente, yo no soy de tomarme fotos con los artistas en eventos de esa magnitud, ni alfombras rojas, sólo en entrevistas uno a uno. Cuando tuve la oportunidad de cruzar unas cuantas palabras, le dije que la admiro por su lucha contra el cancer, ya que mi padre también tuvo cancer y se como es eso. Además, yo admiro a Adamari López por su valentía de enfrentar los obstáculos que le dio la vida y el empuje de superación. Nos abrazamos por unos segundos y nos tomaron unas fotos. Y me fui diciéndole que me encantaba su risa. Después de ese encuentro la he visto varias veces.

VIDEO: Adamari López le encantaría ir a Israel

En el 2015, tuvo a su bebé Alaïa, se casó con el bailarín español Toni Costa, lanzó otro nuevo libro titulado ‘Amando’. Este último fin de semana, Adamari López fue honrada al nombrarle ‘Embajadora de  la Paz’ en la edición 2016 de las Fiestas de la Calle Miami organizada por el actor y presentador Julian Gil, celebrada en el área de Wynwood, Miami, la cual coincide con las Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el viejo San Juan. Adamari López lucía un atuendo de color blanco y llevaba en brazos a su pequeña hija Alaïa y junto a ella estaba su esposo Toni.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s