Recordemos a Juan Gabriel con ésta entrevista

Alberto Aguilera Valadez más conocido en los escenarios como Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad. Era una leyenda viviente que pasó fronteras  por sus canciones. La música latina está de luto.

A tan solo días después de los Premios Billboard a la Música Latina, donde Don Francisco le entrega el galardón a ‘El Divo de Juárez’ en Miami haciendo un reconocimiento por su trayectoria en la música, Juan Gabriel no era de dar muchas entrevistas, pero en el programa de espectáculos de Telemundo ‘¡Suelta La Sopa!’ tuvo la entrevista exclusiva con Juan Gabriel que fue emitida el 1 de Mayo y se lanzó en YouTube el 2 del mismo mes. Esta entrevista no hubiera sido posible por el trabajo investigativo de mi colega chileno Angel Mora con quien este servidor, tuve la oportunidad a filmar dicha entrevista.

No fue fácil hacer esta entrevista, pero se hizo. Después de horas de trabajo se logró finalmente entrevistar a Juan Gabriel, minutos antes de subirse a su avión privado ‘Noa Noa’ en el aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, el cantante mexicano aceptó ser entrevistado por ‘¡Suelta La Sopa!’.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s