Halloween: De Transformer a Drácula, Hugo Tobi en Coconut Grove 

Foto: Hugo Tobi


Desde que tengo uso de razón, desde Lima, y cuando tenía 4 años, me disfrazado de pirata, vaquero, Power Ranger amarillo, japonés, Autobots, pero nunca de vampiro.  

Además, hace ocho años que no iba a Coconut Grove en Halloween. La última vez fue cuando me disfracé de Transformer, Autobot Blaster, una radio boombox roja. En esa época, era la sensación, porque los que me veían, querían tomarse fotos conmigo, claro por el disfraz. Y desde ese entonces seguí construyendo disfraces de Transformers para Halloween.

Hugo Tobi disfrazado de Autobot Blaster en el 2008 mostrado en Coconut Grove (Facebook)


Después diseñé mis propios Transformers Autobot que se traformaba de auto a robot. El primero lo llamé ‘Silverstrike’ porque el original se llamaba Silverstreak. Lo hice en el 2009 y lo enseñé en Bayside en el 2010.

Hugo Tobi disfrazado de Autobot Silverstrike en el 2010 lucido en Bayside (Facebook)


En el 2011 hice una versión de Silverstrike pero nunca lo enseñé, pero lo rediseñé y lo lucí en el 2013 en Lincoln Road.

Hugo Tobi disfrazado de Autobot Silverstrike versión 2011 (Facebook)

Hugo Tobi con el disfraz de Autobot Silverstrike en Lincoln Road lucido en el 2013 (Facebook)

En el 2014 hice uno nuevo, pero este no se transformaba, sólo era la parte de adelante. Aunque jamás lo lucí pero me tomé foto con el disfraz para Halloween 2015. Era una combinación de Bobafett de Star Wars con un transformer, por lo que dije que podría ser Devcon.

Foto: Hugo Tobi


Aunque en el 2015 nunca salí a mostrar el disfraz, en el 2016 me disfracé dos veces. Bobafett en la mañana y Drácula por la noche.

Bobafett de Star Wars (Hugo Tobi)

Vampiro Drácula (Hugo Tobi)


Volver a ir a Coconut Grove después de ocho años vi que había unas diferencias. En el 2008 cerraban toda la calle, coincidía que Barack Obama se postulaba por primera vez como presidente de Estados Unidos y era uno de los personajes para Halloween. Ahora la concentración era solo en Cocowalk y los candidatos presidenciales en EEUU son Hillary Clinton y Donald Trump, por lo cual ellos también fueron personajes para la celebración de brujas.

Vestirme de vampiro, realmente no lo esperaba, pensaba vestirme de Stormtrooper (Star Wars), pero la pregunta es. ¿Volveré hacer otro Transformers? ¿Quizás un Autobot o un Decepticon?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s