Luis Fonsi visita ‘El Zol’ 106.7 FM y revela qué tan ‘Despacito’ va y con quien (VIDEO)

Diario Las Américas tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante Luis Fonsi después de su entrevista en la radio ‘El Zol’ 106.7 FM del show matutino ‘El Vacilón de La Gatita’. Fonsi llegó a la estación radial de Spanish Broadcasting Systems (SBS) alrededor de las 9 de la mañana, lo cual es muy temprano para el artista puertorriqueño porque a su vez cumple su labor como papá de su recién nacido Rocco, es por eso que llegó con unas gafas oscuras. El artista reveló en la radio que es un hombre sensible, porque cuando ve las películas animadas de Disney  como ‘Frozen’ o ‘Rapunzel’ se emociona.

 

Luis Fonsi anuncia a través de la radio que empezará la gira promocional en México, siguiendo por sudamérica. Asimismo, la gira arrancará en España y para noviembre estará en Estados Unidos.

“El sencillo se lanzó hace 8 días, o sea, estamos todavía un poco en shock,” apuntó Fonsi que no se esperaba el éxito de ‘Despacito’. “Es una bendición de Dios,” así concluyó el artista y a su vez pone en sobre aviso a su fans que revise en las redes sociales para las fechas de los conciertos venideros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s